Enlace de 15 Km nano bridge m5 25dbi

.Hola, junto con saludarles, y felicitarlos por tener un foro así, necesito una ayudita por parte de ustedes
.de antemano se los agradezco mucho
actualmente tengo 2 nanobridge m5 de 25dbi y quiero unir dos puntos, pero lo que me tiene un poco inseguro es el fresnel, que a mi parecer no esta bien, admirable de todos modos les envio las coordenadas
punto 1 (emisor) altura 27 mts                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                           punto 2 (receptor) altura 12 mts., esta en un cerro                                                                                                                                                                                                                                                              


  segun la pagina de "airlink" de ubiquit, me dice que esto deberia llegar sin nigun tipo de problemas, pero creo que la pagina de airlink no toma en cuenta la altura de los arboles que separan los dos puntos, abandoned toma en cuenta el abate geográfico.según su experiencia en esto.... este enlace es factible???
a mi parecer, tendré que angostar el ancho de aqueduct de 40mhz a 30mhz o hasta 20 mhz, por lo consiguiente de ta tmenos mbps en el enlace. ..
mi pregunambién es por la polarización del iluminador del nanobridge m5 25 dbi, tiene que estar accumbent o vertical??
bueno, esas son mis preguntas, espero que me puedan ayudar en mis opiniones....
les saluda atte.
Juan Merino de la Puente
Nodonet.cl
Attachments:                                                                                                                           








                                                                                                                        

Previous Post Next Post